jueves, 26 de febrero de 2009

MACRI-MICHETTI Y LA POLITICA INFAME:


Si analizamos la definición de la palabra, encontramos que infame (muy malo y despreciable en su especie) es la metáfora exacta para definir lo que implica a la Ciudad de Buenos Aires la implementación de las políticas públicas de Mauricio Macri y de su Vicejefa de Gobierno (solo por ahora) Gabriela Michetti.

En la tarde de hoy, se iniciaron las negociaciones paritarias con los docentes de Capital Federal, el ofrecimiento de la administración del Ingeniero se constituyó nuevamente en una nueva agresión, no solo a los trabajadores en particular, sino a toda la sociedad porteña.

Luego de la decisión del día lunes 23 del corriente de otorgar a sus funcionarios políticos (170 Directores Generales) un sobresueldo a cada uno de $ 18.000.- ($.3.060.000.- derrochados del presupuesto) “POR CUMPLIR CON SUS FUNCIONES” ( y los que no cumplieron que???). El Gobierno de Macri-Michetti, insulta a los maestros ofreciendo un aumento salarial de $ 55.- (SI PESOS CINCUENTA Y CINCO). Poniendo en riesgo con absoluta irresponsabilidad, el inicio de clases del próximo día lunes 02 de marzo.-

De esta manera el Jefe de Gobierno que administra el presupuesto más alto de la historia de la Ciudad de Buenos Aires, sigue atacando salvajemente no solo a los trabajadores sino a todos los vecinos, nos castiga con menos educación y lo más barata posible, menos salud, menos y peores condiciones de trabajo con más precarización laboral y desarrollando políticas de recaudación indiscriminada aumentando impuestos. Nos hipoteca el futuro endeudándonos sin sentido…RECAUDANDO, RECAUDANDO, RECAUDANDO. El Ingeniero Macri nos dice en los carteles que inundan la ciudad…NO HAY CIUDAD SIN POESIA…Y tiene razón SU GOBIERNO ES PURO VERSO…

BASTA DE AGREDIR A LOS TRABAJADORES.
NO A LA UTILIZACION DE LOS FONDOS PUBLICOS EN PAVADAS.
Menos playitas, reposeras y sombrillas amarillas, menos banquitos de cemento en Av. de Mayo.
Más educación, más salud, mejores salarios para los trabajadores de la ciudad, más colegios y hospitales, más enfermeros, médicos y maestros.


Pablo Gennaro
Sec. General ATE Legislatura CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario